viernes, 10 de julio de 2009

Se busca Traductor!!

Bueno como dice el titulo estoy buscando a alguna persona que logre entender a Leon del naruto power of sage vers español, porq cuando habla parece q se sale la mierda de los dientes XD

naa broma, (lo de q tiene mierda como todos sus gms no es mentira)

necesito traductor para otra cosa y eso es para guias del byond.

El unico requisito es que sepa ingles, muy bien, y que se comprometa y no me deje colgado.

esto nacio principalmente porq veo que estos rips de mierda de los cuales muchos se aprovechan y nada mas ponen la firma.
(EL MEJOR EJEMPLO Naruto Power of Sage Vers Español)
aunq vamos a ser justos mucha culpa la tenemos nostros por subir servers que viene como anillo al dedo para los noobs de mierda.

bueno volviendo con la idea, viendo que hay muchos que piden, enseñame a codear o a mapear, me propuse buscar un traductor al cuall yo le voy a servir las guias y el las va a traducir.

bueno para los que esten interesados dejeme su mail y yo los agrego.

adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario