jueves, 23 de julio de 2009

Braian alias Ulquiorra Schiffer, una viejo de30 años con problemas o un boludo importante

[Esta parte se la pueden saltear no es muy importante]
Bueno creo q mi titulo lo dice todo, pero antes kiero decirles alguna cosas.
Abri este blog por vaarios motivos entre ellos, para poder denunciar las pelotudeces que hace la gente pelotuda del byond hispano.
¿Porque? muy simple, en primera, tengo que aclarar que yo soy un aanarquista, no me gusta el poder, porq? mus simple, se mas que bien que el poder corrompe, en el byond y en cualquier juego, lugar, y sitacion esto se da.

Bueno volviendo al punto, como muchos sabran yo fui siempre el pelotudo que se quejaba de los gms corruptos, tambien porque siempre fui el forro que se encargo de cagar juegos, e incluso de sobervio y egoncentrio, y les dijo algo toy orgulloso de eso.
pero como este es mi blog y pongo lo q se me cante el forro el orto, apartir de ahora voy a poner pruebas de lo que puede llegar a hacer un mono pelotudo con poder.
[aca empieza lo bueno]
Bien ahora, hoy keria putiar a lo que yo llamo un intento de fallido de gm.
porq lo llamo asi? simple porq kiere ser un buen gm pero no es mas que un pelotudo que no todavia si los bebes viene de la panza de la mama o de un repollo.
Ulquiorra Schiffer te ganaste titulo sentito muy orgulloso.
Estando en su juego despues de que me banearon muchas keys. Un amigo mio, chris, se metio en el juego. y bueno, en lugar de contar que paso mejor se los muestro



bueno en la imagen vemos 3 cosas, a brian siendo tan pelotudo como de costumbre, abusndo de su poder para llamar la atencion, osea siendo lo que es un pelotudo. Tambien vemos al gran y conocido KISAME, este chico tiene un lugar muy especial en el corazon de todos, para todos lso gms y mods, para todos los dueños del juego, dija la verdad que seria de sus juegos sin un lastre patetico, que les deja la suela de sus zapatos impecable, de tanto lamer la, que seria de ese pekeño pedazo de invecil que a lo unico que se dedica es a decir boludeces para quedar bien con lso gms. KISAME NO EXISTIS MAN, ASUMILO. Cuando te hagan gm o mod yo voy a ser el presidente de moscu.
Y bueno el 3 elemento q vemos es el ban de chris, algo q muestra hsta el gm mas pelotudo, puede llegar mas alla de la pelutedes.



Bueno en esta imagen vemos dos cosas tambien.
Brian sigue abusando, del anuncio. y vemos que algo no cambio. Brian sigue siendo pelotudo.
Tambien vemos q Chris se planto, y se hizo respetar, algo que deverian hacer TODOS los users, en caso que un gm abuse.




Bueno aca observamos varias cosas.
en primero, Brian admitio que abuse de su comando ban.
Tambien vemos como trata de mal a un user nuevo. puff q hospitalidad.
Luego vemos como lo insulta, aclaracion chris es un nuevo user.
Bueno despues lo manda a la mierda y al final vemos como la nenita histerica le pide informacion mia chris. Tengo que aclarrar que chris le dio info mia por pedido mio.

Ahora terminando con ests imagenes, Brian repetidas veces me llega info, de que baneas a gente que me conoce o es mi amigo.A ese paso tu juego se va allenar de noobs inmaduros, de gente de 4ta como kisame, y de pelotudos como vos.
Tambien se me dio por contar algunas cosa, entre ellas, que vos mismo hace un tiempo cuando js te saco el puesto de gm, vos mismo me dijiste que era un pelotudo, y te cagaste puteandolo , ahora que paso, sos amigos de vuelta?
la verdad loco que das lastima, para los user del revolucion este tipo es el verdadero motivo por el cual me ensañe en joderlos, porq gente q se hace la estratega cuando son uns pelotudos que no pueden diferenciar una televisor de una pecera.
nada mas era para decir eso, cualkier comentario en el foro
un saludo
adios

1 comentario: