domingo, 19 de julio de 2009

Revolucion pija, ups perdon kise decir ninja

Bueno como asbran estoy ultra aburrido desde que empezaronlsa vacaciones, motivo por el cual abri de vuelta el foro.
Googleando por hay me encontre con un server viejo. que en pocas palabras me juro la guerra baneando mis cuentas mas conocidas.
Misteriosamente este server, aparecio en mi pc.
En el blog ya comparti todos los iconos de ese server. Hoy decidi meterme y ver que onda con el juego y ver si vale la pena jugarlo.
Hasta ahora esto parece una reseña pero nada mas queria decir dos cosas.
1. El juego es una terrible garcha, js mapeas para el ojete, tus tufs hacen parecer al mapa del sage delirante.
2. los gms en especial Ulquiorra Schiffer, son lo mas pelotudo q vi e mi vida
aparitr de ahora para decir pelotudo deijamos Ulquiorra Schiffer . porq eso es lo que es. un pedazo de sorete en palo, q no sirve como gm, un viejo de 30 años q no encuentra novia y que no sabe ni lo que es coger.

Bueno siguiendo encon relate, me meti, puse la direc de mi blog donde estan sus iconos. y estos fueron los comentarios.

http://img24.imageshack.us/img24/4418/dibujopma.jpg

Bueno aca tenemos la prueba, la prueba que js es un genio que logro ir mas alla de la estupidez humana y llego a un punto de superar al mismisimo leon, y al gran jsaag
JS CONGRATZ

Bueno ya que estoy voy hacer comentarios de las imagenes

en la primera imagen observamos como js se autoproclama la revolucion, y un delirio de la putamadre disiendo q primero tengo q eliminarlo, loco te elimine hace mucho. y tu patetico server no ayuda.

en la segunda imagen vemos un delirio aun mas grande, mis motivos en primera no te incumben, es mas incluso es posible q lo haga sin motivo, kien dice q necesito un motivo para joderte no?. El susano me chupa 3 bolas, pero si negas que lo robaste cosas que hiciste sos mas mierda de lo que pensaba.

en la tercer imagen vemos al pelotudo de js dando excusas. De verdad te pensas de que incluso conun Antivirus te pode salvar?. porfavor q pelotudo, te tengo una pregunta js, sabes diferenciar una pc de un tostador? porq me parece que no loco.
Estoy deacuerdo en tu ultimas palabras. "los que rompen ls reglas son escoria (en esto no estoy deacuerdo) pero los que hackean (traicionan)a sus amigos son peor que k escoria."
Bien ahora, primero las reglas, siempre las rompo, la cosa es q no te atrapen, si rompes las reglas por un motivo importante no hay drama (me permiti trasnmitirles un poco de mi antimoralismo)
Segundo, tenes razon en el resto d ela oracion, pero "el que cree amigo alguien con kien hablo 3 veces, es un REVERENDO PELOTUDO."

Bueno con esto termine porfavor dejen sus comentarios. ^^

EDIT:

No suelo hacer esto muy seguido, pero me tengo demasiado este imagen.
http://img107.imageshack.us/img107/8896/dibujogpz.jpg

Con ese comentario me demostrastes que te hize mierda al apartar una farsa grandeza.
de verdad te pensas q alguien puede envidiar a un pelotudo cuyo pito es mas chico que su cerebro (palabras sacadas de tus mismos users eh).
Js porfavor te pido por amor al arte, cerra ese server de mierda que tenes, anda despedir a tu vieja, comprate un revolver y hacenos un favor a todos de paso y pegate un tiro. de enserio, para pelotudos los tenemos q los que juegan tu server. Por sierto mas chupa medias imposible ustedes.
por sierto, kien te dijo q notengo tu nuevo server?

comenten en el foro

No hay comentarios:

Publicar un comentario