sábado, 21 de noviembre de 2009

Vamos a aprender a mapear con Shanks =D

Bueno como dice el titulo, viendo q el gobierno de argentina no invierte en educacion, en su lugar lo hace en un deporto, copado, pero q ala vez crea gente ignorante, decidi enseñarles austedes, lectores incultos que apensa ssabenq es el dream maker, a ser buenos para algo q no sea la paja o preguntar, ¿me das el server del GOO shanks?.

Bueno pero les cuento, yo soy muy vago y me da mucha paja enseñarles como escribrie el dream y todo eso. Asi que decidi remontarme a mis tiempos de principiante, en el q era un iconer y uno muy malo por sierto XD. Y recorde un programa q habia visto una ves, pensando que andaba mal lo borre, luego aprendi a mapear, y me di cuenta, ese programa no andaba, yo no sabia leerlo que es dif
el programa del que le hablo es el Auto turf Coder 2.

Lo pongo en rojo con la intension que a los vagos de mierda como yo, que les da paja aprender, se den cuenta q esto es 1000 veces mas facil de lo que parece. y q no necesitan escribir casi nada.

El programa lo van apoder bajar del foro, en al seccion de descargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario